Nivel Láser DeWalt DW088K-XJ- Herramienta INDISPENSABLE para 2018

El nivel láser DeWalt DW088K-XJ, es un nivel autonivelante que te da los dos ejes en cruz de una manera rápida, es una maquina indispensable para cualquier profesional del mundo de la construcción, olvídate ya de las mangueras estamos en 2.018 y necesitamos tecnología del siglo XXI.  Herramienta intuitiva y fácil de utilizar y las prestaciones que nos ofrece supera con creces el precio de la inversión.

 

Características técnicas:

  • Dimensiones del nivel laser: 24,5 x 23,5 x 11,2 cm
  • Peso del nivel: 1,73 Kg
  • Pilas necesarias para su uso: 3 AA necesarias, incluida(s)
  • Peso del medidor láser 200 g
  • Color amarillo y negro
  • Alcance de hasta 50 m mediante el sensor acustico.
  • Alcance de visión del laser en interior hasta 15m
  • Precisión de la medida: Error de 0.3 mm por metro
  • Protegida con carcasa engomada y un vidrio grueso que lo protege de golpes y caídas.
  • Conexión al trípode 1/4”
  • Interfaz facíl e intuitiva mediante dos botones

Mejores ofertas del Nivel láser DeWalt DW088K-XJ:

Rebajas
Nivel láser DeWalt DW088K-XJ
  • Accesorio de DeWalt
  • Extremadamente resistente y duradero
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas

Ventajas sobre otros medidores lasers:

Algunos puntos a importantes a saber a la hora de invertir en un nivel láser son las ventajas que nos ofrece respecto a otros aparatos de las mismas características:

  • Interfaz intuitiva: Se trata de una herramienta fácil de utilizar, manejable mediante 2 botones, al ser autoregulable no necesita de mas complicaciones.
  • Posibilidad de trabajar en distintas tipo de soportes: Al ser auto-regulable esta herramienta puede trabajar en superficies que no tengan una buena planimetria, el único requisito es que el nivel tiene que estar fijo en un lugar que no se le pueda mover. También tiene la posibilidad de conectarse a un trípode mediante una rosca de 1/4 o también te permite colgarlo con la ayuda del soporte que esta incluido.
  • Bateria: La gama de nivele DeWalt presentan un equilibrio entre el consumo de energía y usos, lo que garantiza una gran duración de las pilas
  • Tamaño y ligereza: Para tratarse de un nivel láser es un aparato ligero y manejable fácil el péndulo interior permite tener el nivel de una forma rapida.
  • Fiabilidad de marca: La marcha DeWalt, es una compañía Americana de gran prestigió y conocida por crear productos de calidad y garantía, con una experiencia en el mercado de las herramientas en construcción de mas de medio siglo.

Modelos de niveles láser DeWalt:

Si eres una persona que le gusta comparar y ver diferentes opciones de dejamos diferentes variantes al nivel láser DeWalt DW088K-XJ.

RebajasBestseller No. 2
Bestseller No. 3
Makita SK104Z Nivel láser en Cruz 60m, 1.5 V, Negro, Turquesa, 0
Makita - Herramientas y Mejora del hogar
128,90 EUR
RebajasBestseller No. 8
RebajasBestseller No. 10

[maxbutton id=”1″ url=”https://amzn.to/2pDWEGy” ]

 

Vídeo promocional del nivel láser DeWalt DW088K-XJ

Antes de comprar el nivel láser profesional DeWalt DW088K-XJ

A mi personalmente es un producto que me gusta mucho sobretodo si eres un profesional de la construcción, pero la verdad es que también tiene sus contras, aunque la relación calidad precio es mas que razonable para las exigencias que se le requieren , si que es cierto que si no eres profesional que es una herramienta mas bien para requerimientos específicos de interior, como nivelar techos o suelos o también va bien para poder sacar las verticales.

Dado que el radió de acción esta limitado a 180º si lo que se necesita es sacar el nivel de toda una estancia estaremos obligados a hacerlo en dos partes.

Otro pero que le pondría y quizá otros productos si que tengan es la posibilidad de fijar el péndulo una vez se esta utilizando.

También hay que destacar que es un producto delicado y que si recibe algún golpe o se cae, la pantalla es susceptible a romperse o incluso el péndulo a pesar de que en el vídeo promocional quieren destacar su resistencia, yo no me la jugaria y  por eso es recomendable guardarlo en la caja debidamente encajado en su funda de esponja. Este nivel láser tampoco puede mojarse, lo que quiere decir que si trabajas en exterior en días lluviosos debes protegerlo del agua o evitar su utilización.

Además el hecho de que la fuente de energía sea a base de pilas y no recargable con electricidad para mi gusto le quita un punto para llegar a ser un nivel láser perfecto, pero este es un “fallo” común con los niveles láser DeWalt.

Opiniones de la herramienta

No hay mejor manera de saber si un producto es bueno que la de ver los opiniones de los que ya lo tienen, así que hecha un vistazo a sus comentarios.

[maxbutton id=”1″ url=”https://amzn.to/2jjShNl” ]

 

En conclusión: El mejor nivel láser para profesionales en trabajos de interior

Mejor que el resto de niveles lásers del mercado por muchos motivos, hay que resaltar la gran precisión, la eficiencia y la facilidad con la que nos ayuda a trabajar. Lo que en tiempos pasados estábamos obligados a hacer tres personas con una manguera de agua, con este simple herramienta queda resuelto y ademas se gana en seguridad a la hora de tomar las medidas.

COMPRA TU NIVEL LÁSER DeWalt DW088K-XJ CON ESTA OFERTA  EN AMAZON

Rebajas
Nivel láser DeWalt DW088K-XJ
  • Accesorio de DeWalt
  • Extremadamente resistente y duradero
  • Diseñados para los profesionales y las altas demandas

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

Valoración
[Total: 1 Average: 5]

Última actualización el 2018-11-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario